👩🏻‍🍳Arroz manía en Bogadonibane🥘 - Bogadonibane

Arroz manía en Bogadonibane

Arroz manía en Bogadonibane

Queridos y bienaventurados lectores, una nueva convocatoria Arroz manía en Bogadonibane, nos coloca el uno frente al otro una vez más.

En esta ocasión, juro y perjuro que mi intención es buena, ja, ja, ja, siempre lo es pero ahora más que nunca. Desde esta atalaya que me ofrece Boga Donibane, os quiero trasladar a todos y cada uno de los lectores, seguidores y clientes de nuestra plataforma, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por las incontables muestras de ánimo, apoyo e interés que semana tras semana nos brindáis desde vuestro anonimato algunos, y muchos otros os habéis convertido en miembros destacados de una gran familia Virtual, que nos sigue y nos anima en todos nuestras iniciativas culinarias en Boga Donibane, Pasaia, nuestro restaurante matriz, a través de vuestras visitas virtuales y físicas al establecimiento, o apoyando nuestros contenidos en los diversos canales en los que interactuamos con vosotros. La respuesta de nuestro público, lectores, clientes y amigos en definitiva, ha superado con creces nuestras expectativas iniciales, cuando decidimos embarcarnos en esta bonita aventura de la comunicación en la interacción Virtual.

arroz-mania-en-bogadonibane

 

 

Origen de la sección Arroz manía

Desde el inicio, nuestra máxima preocupación ha sido entretener al lector, ofrecerle contenidos interesantes y no aburrirle con largos párrafos y discursos. Tratamos de organizar distintos contenidos, clasificándolos por secciones con temáticas distintas, trucos y tips sencillos, recetas, escapadas y lugares de interés cultural, rincones con encanto y pequeños tesoros ocultos, incluso dentro de la misma ciudad, que yo misma confieso, haber descubierto tras la lectura e investigación de los mismos. Esa es nuestra máxima en el día a día, distraer y entretener, además de orientar e informar. Boga Donibane, ha ganado cientos de adeptos en este tiempo. Nos mostráis vuestro apoyo e interés, y esto es importante para nuestro equipo tanto Virtual como físico en el restaurante de Pasaia.

 

Conocer la Arroz manía

Gracias a todos y como agradecimiento y también, porque nos lo habéis hecho llegar, a partir de ya mismo, vamos a inaugurar una nueva sección en Boga Donibane. El interés creciente, vuestras preguntas, consultas y demanda en el restaurante han hecho que nos planteemos esta nueva sección, los arrozmaniacos estáis de enhorabuena, vais a disfrutar de todos los contenidos y temática relacionada con el arroz, desde recetas hasta trucos e informaciones sobre el arroz en el mundo.

Os vamos a traer lo más curioso y jugoso que encontramos por aquí y allá. Nuestro equipo de reacción ya está calentando motores y la semana que viene os ofreceré el primer bocado de este menú tan completo que sin duda, el arroz nos va a proporcionar. Además, sabéis que en nuestro Boga Donibane físico ubicado en Pasaia, disponemos de una carta de arroces muy amplia con novedades recientemente incorporadas, como la degustación de diversos arroces,tres o dos, a gusto del cliente, que le presentan de forma muy original en paelleras con tres o dos compartimentos separados.

 

Agradecimiento por el interés de la Arroz manía

Ha sido nuestra última gamberrada culinaria que, además está gustando mucho a los amantes del arroz porque permítete degustar paralelamente diversos arroces. Así pues, queda inaugurada la sección de arrozmaniacos Y la próxima semana daremos buena cuenta de ello con un nuevo artículo sobre el arroz. Disfrutad de la semana y a la vuelta recordad que tenemos una cita. Gracias a todos por vuestra inconmensurable paciencia, ja, ja, ja es broma pero lo que no es broma es nuestro apoyo e interés. Gracias, gracias, gracias 🙂

× Â¿Cómo puedo ayudarte?